NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - VALENCIA 1

Uno por uno de Valencia: A Nani y Rodrigo les faltó definición

Ambos crearon las principales ocasiones de peligro del equipo ché. Rodrigo provocó el penalti que transformó Parejo y asistió en dos ocasiones a Nani en la primera mitad.

Uno por uno de Valencia: A Nani y Rodrigo les faltó definición
EFE

Diego Alves: Poco pudo hacer en el gol de Roncaglia y prácticamente nada más tuvo que hacer en la primera mitad, solo sacar el balón del fondo de su red. Más trabajo tuvo tras el descabsi. Atento por arriba y bien en una ocasión con Guidetti que sacó con el pie. Sin margen de maniobra en el 2-1 del sueco.

Cancelo: En la primera acción que se lanzó al ataque sacó el centro que provocó el penalti a Rodrigo. Más pendiente de Sisto que de doblar a Fede Cartabia. Pero cada vez que se acercaba al fondo, el Valencia generaba peligro.

Garay: Protagonista en una de las acciones polémicas del encuentro, cuando cargó a Guidetti en el área y Clos Gómez entendió que de manera legal. Rotundo en sus acciones y líder de la zaga.

Mangala: Poca intensidad la suya en el gol de Roncaglia y con permanente errores en el pase. Garay le tapó sus lagunas en Balaídos, donde no estuvo acertado el francés.

Montoya: Encorsetado al tener que jugar a pierna cambiada. Apenas profundizó. El Celta rompió la zaga por su banda en el gol de Guidetti.

Mario Súarez: Dio equilibrio y se lo quitó al equipo de Berizzo hasta el cambio realizado por Berizzo dando entrada a Díaz, instante en el que se giró la balanza en la medular y en el resultado. Vio cartulina amarilla por cortar como tenía que hacer un contragolpe del Celta y los vigueses reclamaron su expulsión por un agarrón tras perdida de balón.

Parejo: Autor del 0-1 de penalti. El suyo fue un partido contra los elementos que le puso Berizzo para atarle en corto. Soltó el brazo a Wass. Tuvo el 1-2 a su alcance en un rechace desde el punto de penalti que repelió Costas.

Medrán: Solidario en la presión y en las ayudas, aunque no fue hasta la segunda mitad cuando comenzó a tener algo de presencia en ataque. De hecho, el primer remate del Valencia tras el descanso fue suyo. De cabeza. Fuera. Fue sustituido por Santi Mina.

Fede: Intenso en labores defensivas, que fue una de las razones por las que Prandelli apostó por él. Con más presencia en la segunda mitad. Le reemplazó Munir tras el 2-1 de Guidetti.

Nani: Tuvo la primera ocasión del partido con un flojo remate de cabeza y la última de la primera mitad, con un disparo cruzado que sacó Rubén Blanco. Asistencia a Rodrigo en la mejor ocasión del hispano-brasileño. Probó también fortuna desde fuera del área, aunque de nuevo se topó con Blanco. Dispuso de otra ocasión tras centro de Cancelo.

Rodrigo: Provocó el penalti que transformó Parejo y asistió en dos ocasiones a Nani en la primera mitad. Fue junto a Nani el atacante más peligroso de los blanquinegros. Con criterio y brega. Pero de nuevo erró en su mejor ocasión, un disparo cruzado tras asistencia en carrera de Nani.

Munir: Apenas intervino.

Mina: Pitado por Balaídos y sin influencia tras su entrada al campo.