NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEGANÉS

Cristiano, frustrado con su peor racha en casa, abroncó a Bale

El portugués se quejó de que el galés disparase a portería cuando podía cederle el balón. Cristiano lleva cinco partidos seguidos sin marcar en el Bernabéu.

Actualizado a
Cristiano protesta ante Bale.
Bein

Cristiano Ronaldo echó la bronca a Gareth Bale en el inicio de la segunda mitad después de que el galés rematase a portería cuando estaba desmarcado en el segundo palo. Bale buscó su tercer gol del partido, pero Serantes evitó el tanto con una buena intervención. 

Al portugués se le vio nervioso desde el inicio del partido y en una protesta en el minuto 16 vio la tarjeta amarilla tras reclamar airadamente una falta a Mateu Lahoz. Cristiano acumula cinco goles en Liga, tres de ellos en el último partido liguero contra el Alavés. Antes de ese encuento sumaba cinco partidos seguidos en la competición sin marcar. El delantero blanco lleva 7 goles entre todas las competiciones. 

Cristiano es el segundo máximo goleador del equipo igualado con Bale y superado por Morata (8 goles). El encuentro contra el Leganés ha sido el quinto duelo consecutivo en el que no logra marcar en el Santiago Bernabéu tras Villarreal, Eibar, Legia y Athletic. Además, el derbi fue en el primer encuentro de la temporada en el que el portugués no chutó a portería