NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

El Regreso del mejor Falcao: 4 goles en los últimos 4 días

El colombiano anotó un doblete en Champions contra el CSKA y otro en liga francesa ante el Nancy. Acumula 8 goles en 10 partidos, un gol cada 75 minutos.
Niza-Monaco: Copa de la Liga

Actualizado a
El Regreso del mejor Falcao: 4 goles en los últimos 4 días
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

Radamel Falcao ha vuelto, o eso parece. El colombiano regresó de la lesión que le impidió jugar exactamente un mes (entre el 21 de septiembre y el 21 de octubre) por todo lo alto, con 5 goles en 4 partidos y cuatro de los tantos en los últimos cuatro días para favorecer una gran racha de resultados del Mónaco. 

El exdelantero del Atlético lleva 8 goles en 10 partidos en su temporada de regreso al Mónaco cuando había sumado 7 tantos en los últimos dos años entre el club monegasco, el Manchester United y el Chelsea. Desde aquella rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda no había vuelto a ser el mismo. Sus números crecen cuando se tiene en cuenta que sólo ha jugado 600 minutos, por lo que marca un gol por cada 75 minutos y que sus tantos fueron claves para que el equipo avanzase a la fase de grupos de la Champions tras anotar un gol en la ida y otro en la vuelta de la eliminatoria contra el Fenerbahçe, resuelta por un global de 4-3. No pudo estar contra el Villarreal, su rival favorito. 

Falcao anotó un doblete contra el CSKA en Champions el pasado miércoles, el segundo de bella factura que demuestra que no ha perdido la clase en el área y el primero aprovechando su colocación para batir al portero, y ayer volvió a repetir un doblete para completar cuatro tantos en tan sólo cuatro días. Tiene 30 años, ha vuelto a ser convocado por la selección y busca recuperar su mejor versión, algo que se vio en España donde marcó 70 goles en 91 partidos con el Atlético (0,77 por encuentro).