NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aduriz, Asenjo, Escudero, Mata, Azpilicueta y Bartra, novedades

El zurdo del Sevilla debuta en una lista. El central del Dortmund y el defensa del Chelsea regresan. El portero del Villarreal y el delantero del Athletic se estrenan con Lopetegui.

Actualizado a
Aduriz, Asenjo, Escudero, Mata, Azpilicueta y Bartra, novedades

Julen Lopetegui, seleccionador de España, ha dado la lista de 25 convocados para el encuentro de fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 ante Macedonia (el próximo día 12 en Granada) y el amistoso ante Inglaterra (el día 15 de noviembre en Wembley).

Hay seis novedades. La principal es que Sergio Escudero se estrena en una convocatoria oficial con la Selección española. El zurdo del Sevilla no había estado antes con la Absoluta. Sergio Asenjo y Aduriz se estrenan en una lista de Lopetegui. Vuelven Mata y Azpilicueta, que estuvieron en la primera lista, y Bartra, lesionado en la anterior.

La lista ante Macedonia e Inglaterra

Porteros: Reina (Nápoles), De Gea (Manchester United) y Asenjo (Villarreal)

Defensas: Nacho (Real Madrid), Bartra (B. Dortmund), I. Martínez (Real Sociedad), Azpilicueta (Chelsea), Monreal (Arsenal), Carvajal (Real Madrid) y Escudero (Sevilla)

Centrocampìstas: Sergi Roberto (Barcelona), Ander Herrera (Manchester United), Busquets (Barcelona), Koke (Atlético de Madrid), Isco (Real Madrid), Thiago (Bayern Múnich), Silva (Manchester City), Mata (Manchester United) y Lucas Vázquez (Real Madrid)

Delanteros: Callejón (Nápoles), Vitolo (Sevilla), Morata (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea), Nolito (Manchester City) y Aduriz (Athletic).