NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Intentan atracar a Carroll: otras polémicas que le salpicaron

En Inglaterra se preguntan si los problemas persiguen al futbolista inglés y han hecho una larga lista de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Actualizado a
El delantero inglés del West Ham, Andy Carroll.
John SibleyReuters

El delantero del West Ham United, Andy Carroll, fue asaltado a punta de pistola por dos motoristas mientras se dirigía a su casa, pero consiguió escapar.

Intentan atracar a Carroll: otras polémicas que le salpicaron
Carroll

A raíz de ello, en Daily Mail se preguntan si las polémicas no le persiguen, dado que a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en numerosos escándalos. Su amigo y excompañero Kevin Nolan, dijo de él que "cuando mides 1,93, tienes el pelo largo y juegas en la Premier League, eres un blanco fácil". Tanto es así, que han hecho una lista de los altercados que ha protagonizado.

Ganar un sueldo de casi 4,5 millones de euros al año, tener un Mercedes de más de 100.000 euros y estar prometido con una estrella de la televisión no ayuda a alejarse de los focos. Estos son algunos de los líos en los que se ha metido:

Acogido por Nolan: Dada su predilección por meterse en líos, se trasladó a la casa de Nolan como condición de libertad bajo fianza.

Acusado de agresión: Fue acusado de agredir a su exnovia, aunque los cargos fueron retirados más tarde.

Coche incendiado: Su Range Rover de 78.500 euros fue incendiado.

Pintadas en casa de Nolan: Pintaron con grafitis la casa de Kevin Nolan en la que vivían, mientras que la esposa y los dos hijos del centrocampista se encontraban dentro.

Incidentes en una fiesta: Fue multado con mil libras después de admitir haber roto accidentalmente una botella en la cabeza a un juerguista en un club nocturno.

Orgía y drogas: Él y Nolan fueron acusados de celebrar una victoria ante el Sunderland montando una orgía con drogas en su casa, pero lo negaron. Nolan dijo que Carroll tenía toque de queda y que lo más probable es que le estuviera leyendo un cuento de Peppa Pig a su hija para dormir.

Dudas sobre sus lesiones: Sus continuas lesiones pusieron en duda su estilo de vida.

Capello y la bebida: Fabio Capello dijo de él que "tiene que mejorar y beber menos porque su comportamiento es importante".

Boxeador: Su entrenador, Slaven Bilic, explicó que "él mismo es su peor enemigo" y que debía "encontrar el equilibrio" porque "si eres un boxeador, recibes golpes".

Derrota en el McDonald's: Se le vio con sus compañeros, tras una fiesta, a las 6:45 de la mañana comiendo en un McDonald's después de haber salido goleados ante el Southampton.

El delantero de 27 años ha movido casi sesenta millones con sus traspasos, además de generar dinero por otras vías, como por ejemplo siendo modelo de la marca de ropa H&M. Otro añadido más para estar siempre en el punto de mira. Se ha pasado casi toda la temporada sin jugar por una lesión de rodilla

Por otra parte y a pesar de todos estos escándalos, el delantero inglés dijo una vez lo siguiente: "Esto es lo que soy y no voy a cambiar. Soy la persona que soy. He estado en las portadas por las razones equivocadas y todos mis amigos y mi familia saben que esos titulares no son verdad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario