NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Dani Hernández: "Jugamos con el equipo que marca el playoff”

La plantilla del Tenerife ve la botella medio llena. Y uno de los abanderados de ese pensamiento es Dani Hernández, quien pese al mal inicio liguero, no deja de soñar.

Actualizado a
Dani Hernández.
Diario AS

Girona-Tenerife en directo

La plantilla del Tenerife ve la botella medio llena. Siempre con optimismo. Y uno de los abanderados de ese pensamiento es Dani Hernández, quien pese al mal inicio liguero, no deja de soñar. “Estamos a tres puntos del play off y jugamos ante el equipo que lo marca”, destacó el portero al Diario As. “Todo está muy pegado y vamos a ir día a día tratando de generar una ilusión en la gente sabiendo que necesitaremos de todos para ir en volandas y hacer cosas grandes”, afirmó.

El meta aseguró que a pesar de haber ganado y haber roto la mala racha ante el Rayo Vallecano “seguimos trabajando con la misma mentalidad y confiando en nuestro trabajo para traernos los puntos de Girona. De lo que se trata es sacar resultados y estábamos más cerca de la victoria en los últimos partidos y lo conseguimos”.

Dani remarcó que mañana se visitará un campo “con bonito recuerdo porque allí se logró el último ascenso y vamos a tratar de traernos los puntos, de imponer nuestro estilo”. Sabe también, que el cuadro gerundense tiene una manera particular de jugar. “Llevan muchos años jugando con un sistema de juego diferente al resto de equipos, pero hemos trabajado en la semana para prepararnos”.

“Siempre es importante no encajar”, destacó el portero “y con el fútbol que genera este equipo vamos a tener ocasiones de meter gol. Partiendo de la solidez defensiva será todo mucho más fácil”, analizó. También valoró el buen momento de Amath y no quiso compararlo con Nano. “Él es él y lo está haciendo bien. Si le salen las cosas, será bueno para el equipo”.