NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO

Griezmann, sin piedad ante la Real: siempre marcó de titular

El francés ha marcado tres goles en cuatro partidos contra su exequipo. En todos menos el primero, donde su presencia fue testimonial.

Griezmann no celebró su último gol a la Real Sociedad.
VINCENT WESTREUTERS

Real Sociedad-Atlético en directo

Antoine Griezmann conoce muy bien las redes de Anoeta. Tras convertirse en uno de los jugadores más prometedores de la cantera de Zubieta y anotar 20 goles en su última temporada con la Real Sociedad, el francés fichó por el Atlético de Madrid, donde ha liderado la tabla de goleadores en el equipo en sus dos primeras temporadas y parece que volverá a hacerlo en su tercera. 

El '7' no ha tenido piedad de sus excompañeros y siempre que se han enfrentado acabó marcando, salvo la primera ocasión donde todavía no era un fijo para Simeone y sólo disputó cinco minutos del encuentro. En esa ocasión en Anoeta, lugar que volverá a visitar Griezmann este sábado, se produjo la última victoria de la Real Sociedad sobre el Atlético. Fue la jornada 11 de la temporada 2014/15. 

Desde entonces el francés se ha especializado en hacerle un gol por partido a Rulli, aunque nunca lo celebró con efusividad "por respeto" a la casa que le vio crecer. En el Vicente Calderón marcó el segundo gol del partido en su primera temporada después de que Mikel González se hubiese marcado en propia para el 2-0 final. 

La temporada pasada, Griezmann marcó uno de los mejores goles que ha conseguido con la camiseta rojiblanca. Conduciendo desde prácticamente el centro del campo se deshizo de todos los defensores para picar por encima de Rulli. El partido finalizó con victoria por 0-2 en el primer gol de Carrasco con la camiseta del Atlético.

Por último en el partido de vuelta cerró la victoria de penalti en el feudo colchonero de penalti después de que Diego Reyes y Saúl hubiesen colocado al Atlético con una cómoda victoria. El resultado final fue de 3-0. 

Griezmann volverá a visitar San Sebastián y será de nuevo el jugador más peligroso para la zaga Txuri-urdin. El francés, que fue pitado en su primera visita, tratará de conservar la racha goleadora después de ver puerta por partida doble contra el Rostov pese a que sea contra el equipo que le vio nacer como profesional.