Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Juande: “No estoy contento con el rendimiento del equipo”

MÁLAGA

Juande: “No estoy contento con el rendimiento del equipo”

Juande Ramos, Málaga.

MARIANO POZO

DIARIO AS

Juande Ramos sigue con el problema de las lesiones y trabajando para voltear la mala imagen que ofreció el equipo la pasada jornada contra el Atlético.

Málaga

Málaga-Sporting en directo

En el momento de comparecer ante los medios de comunicación, el club no había facilitado la convocatoria. Juande se mostró esquivo cuando se le interrogó por los lesionados. “Estamos valorando con los médicos los riesgos que pueden correr. Hasta que no hable con ellos no puedo les puedo contestar”. Poco después se dio a conocer que Miguel Torres, recién salido de una lesión, entraba en una lista de 19 jugadores. “Todos los partidos son importantes y si es en casa mucho más. Son rivales que están cerca de nosotros .Por eso tiene más importancia este partido y los tres puntos y a ver si mantenemos la solidez que hemos tenido en casa en los últimos partidos” reflexionó.

El equipo debe corregir situaciones con relación al encuentro de la jornada pasada contra el Atlético. Así lo ve el técnico del Málaga: “No tiene nada que ver un partido contra el Atlético que jugar contra el Sporting como local. Son partidos distintos y el trabajo semanal es diferente. Pensamos en jugar de manera más ofensiva desde el punto de vista que debemos conseguir los puntos (en Madrid empleó la táctica 5-4-1). Para jugar contra el Atlético hay que cubrirse más las espaldas. Son maneras distintas de preparar los partidos”.

¿Pidió jugadores por la lesión de Charles? ¿Hay necesidad acuciante de fichar un delantero?: “Creo que el periodo de hablar de jugadores y pedir lo que el equipo necesita es cuando los mercados están abiertos, como en la pretemporada. Ya he hablado largo y tendido de eso. Una vez que se ha cerrado el mercado ya no he vuelto a hablar de eso. La plantilla que tenemos en estos momentos es la que tiene que sacar los partidos adelante. Mientras no se abra el mercado no podemos hacer absolutamente nada. El tema de los lesionados hay que ver la decisión definitiva que se toma con Charles para tener posibilidades de algo. Desde el 1 de septiembre no he vuelto a hablar de jugadores ni lo voy a hacer”.

Breve pincelada del técnico sobre el Sporting: “Como todos los equipos que se encuentran en su situación, viene con necesidad de sumar puntos en todos los partidos. Es un equipo que tiene gente joven, de Mareo (la escuela donde se forman los futbolistas del Sporting), con mucha ilusión y ambición. Hay que trabajar bien y equivocarnos lo menos posible. Preveo un partido igualado y complicado que debemos disputar. Hay que hacer muchas cosas bien ganarlo.”

Bakary Kone fue señalado por sus errores en el Vicente Calderón. ¿Ha hablado con él?: “Cuando hay alguna situación de este tipo hablo directamente con el jugador. Cuando se trata de una cosa colectiva me gusta valorar las cosas en su conjunto y como el fútbol es un juego de conjunto y los errores individuales, que a veces los hay, prefiero hablarlos personalmente. No es cuestión de hacerlo público. El chaval y el equipo saben perfectamente lo que ocurrió. Hemos intentado solucionar este tipo de situaciones”.

¿La importancia del partido crece por el hecho de que después hay otro parón liguero?: “Lo importante son los puntos. Es cierto que cuando se va a un parón con una victoria hay mucho tiempo para disfrutarlo. Y si es una derrota ocurre lo contrario. Pasas un par de semanas con problemillas. Nos dará margen para recuperar lesionados en el siguiente partido, que es en Barcelona”.

Al-Thani ha regresado a Qatar. ¿Han tenido ocasión de conversar?: “Hablamos después del partido contra el Atlético para desearle buen viaje. Deseó al equipo la mejor de las suertes. Tenemos un contacto estrecho y él sabe que el equipo va a hacer todo lo posible por mantener y mejorar la situación actual”.

Objetivos. “Ya lo he contestado esto en alguna semana desde el punto de vista de que yo no estoy contento con el rendimiento del equipo. El equipo tiene que mejorar, puede mejorar y va a mejorar. Dentro de esta situación, estar en esta situación estar en el puesto once en la clasificación me da unas esperanzas grandes cosas en cuanto el equipo mejore un poco”.

Vuelve Miguel Torres pero quedan seis lesionados

Juande Ramos ha incluido a Miguel Torres, que solo se ha entrenado un día tras recuperarse de su lesión, pero quedan aún seis futbolistas en el dique seco: Llorente, Weligron, Recio, Kuzmanovic, Keko y Charles. También está Chory Castro, a quien el Comité de Competición retiró la segunda de las dos amarillas que vio en el Vicente Calderón y que supusieron su expulsión.

La convocatoria completa es la siguiente: Kameni, Denis Boyko, Roberto Rosales, Bakary Koné, Mikel Villanueva, Juankar, Juanpi, Camacho, Pablo Fornals, Jony, Chory Castro, Sandro, Duda, Javi Ontiveros, En Nesyri, Michael Santos, Luis Muñoz, Fede Ricca y Miguel Torres. Son 19 jugadores.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
10Las Palmas 13 3 4 3
11Málaga 12 3 3 4
12Espanyol 11 2 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sporting V-04/11 20:45
Barcelona - Málaga S-19/11 16:15
Málaga - Deportivo S-26/11 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi7Goles
  • Kroos729Pases
  • Illarramendi111Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de noviembre de 2016

0 Comentarios

Normas Mostrar