NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Jonas 'contradice' a Poyet: "Jugar en casa siempre es más fácil"

El centrocampista francés apoya la continuidad del entrenador uruguayo: "Confiamos en él, la responsabilidad primera es de los jugadores".

Jonas Martin, durante el partido ante el Espanyol.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jonas Martin, centrocampista francés del Betis, pasó por la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para valorar la situación deportiva propia y la de todo el equipo. Jonas comenzó con lo más noticioso ahora mismo, la difícil tesitura de su entrenador, Gustavo Poyet: "La situación desde la última derrota no es buena y es lógico que sea difícil para él. El entrenador hace todo lo que está en su mano para que salgamos adelante. Está haciendo un buen trabajo y la responsabilidad en primer lugar es de los jugadores. Él tenía un sistema, lo ha cambiado y confiamos en nuestro trabajo para revertir la situación. Confiamos en el staff y en el entrenador porque él nos apoya y esa confianza se la tenemos que devolver".

El francés reconoció que el Betis debe ofrecer mucho más pero contradijo la tesis de su técnico tras el encuentro ante el Espanyol. Poyet afirmó que se estaba "poniendo complicado" jugar en el Villamarín y Jonas piensa lo contrario: "Jugar en casa siempre es más fácil porque los aficionados nos animan con continuidad para que los jugadores demos el máximo. Ellos siempre están con nosotros en casa y fuera, somos conscientes de su apoyo. El otro día se perdió mal, yo no pude dormir bien. Antes del parón tenemos el Villarreal que es muy importante y está en nosotros dar el máximo".

Por último, Jonas habló de su momento de forma, discutido al entrar en el once tras superar una dolencia: "Es cierto que la lesión llegó en un mal momento. Reconozco que mi nivel de los últimos partidos no es el propio. No he estado al nivel en los dos últimos encuentros y debo aportar más para el equipo en defensa y en ataque. Me trajeron para ser decisivo y hay que reflejarlo en el campo. Me falta ritmo después de la lesión y estoy seguro que ese nivel volverá".