NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Impotencia en el Real Jaén: quinto robo en seis años

Los ladrones entraron al Nuevo Estadio de La Victoria y se llevaron 700 euros y crearon numerosos desperfectos. Es la quinta vez en 6 seis años.

Actualizado a
Impotencia en el Real Jaén: quinto robo en seis años

El Real Jaén no gana para sustos en los últimos años por culpa de los ladrones. En la madrugada de este lunes se registró el quinto en los últimos seis años y la entidad empieza a estar harta de ver como los pocos ahorros se escapan cada cierto tiempo.

Y es que el equipo jienense vive un complicado momento financiero y el acto ocurrido en las instalaciones del Nuevo Estadio de La Victoria no hace más que agravar la situación. El club de Segunda B denunció ante las autoridades la sustracción de unos 700 euros, además de “cuantiosos daños materiales durante el hurto”.

La policía científica examina los daños ocasionados en las oficinas de atención al público, palco de autoridades, tienda oficial, taquillas, almacenes de tienda y despachos.

El dinero sustraído estaba destinado para hacer frente al pago de los entrenadores y viajes del equipo, según informa el Ideal.

Desde 2010, el equipo de Jaén ha sufrido otros robos. Por ejemplo, hace tres años fue víctima de un robo cifrado en 70.000 euros, contando la taquilla del partido de Copa ante el Espanyol.