NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ATLÉTICO 2 - ROSTOV 1

Uno por uno del Atleti: Vrasljko, firme y preciso; Filipe, distraído

El croata dejó buenas sensaciones en su regreso. Trajo peligro con sus centros y se mostró concentrado. El brasileño no cerró bien en el gol ruso.

Actualizado a
Uno por uno del Atleti: Vrasljko, firme y preciso; Filipe, distraído

Oblak. Noboa le probó a poco de comenzar, pero el esloveno estaba bien colocado. Azmoun resolvió bien ante el esloveno en el mano a mano del 1-1. Después estuvo oportunísimo para desviar un buen disparo desde fuera del área de Kudryasov, justo tras el gol del empate. Paró lo que había que parar, pero no hubo milagro.

Vrsaljko. Se le notó con muchas ganas y entusiasmo, pero ordenado y concentrado. Fue creciendo en el primer tiempo Sobre todo a raíz de un par de apariciones en ataque con dos centros con mucha intención. En el 80´puso otro "caramelo" esta vez con la pierna izquierda que se paseó por el área pequeña sin encontrar ninguna cabeza. Poco después se atrevió incluso con un disparo que rozó el poste. Dada su inactividad, cuajó un partido brillante.

Godín. Se precipitó en el 30', salió a campo abierto para frenar el contragolpe ruso y dejó un espacio a su espalda que aprovechó Azmoun para marcar. Filipe tampoco le echó una mano. Poco después vio la amarilla tras un choque con Erokhin, que dejó al ruso fuera de combate. En el segundo tiempo apareció hasta tres veces en el área rusa ganando balones que crearon problemas.

Savic. Sufrió menos el Atlético por la zona derecha de la zaga que por la izquierda, en general. El montenegrino reaccionó bien cuando sobrepasado por un bote en la primera parte, se rehizo y cortó la pelota antes de que Poloz pudiera rematar. En la segunda mitad un resbalón casi le juega una mala pasada. En general estuvo correcto en la marca y quizá algún pase errado de más.

Filipe. En el minuto 10 llegó bien a la línea de fondo y su centro se paseó sin rematador por el área pequeña, lo que parecía vaticinar otra noche de sufrimiento para Kalachev. Pero Filipe lo ensució en el 30', ditrayéndose en el gol del Rostov. Con el marcador a favor, llegó tarde a cerrar la espalda de Godín y Azmoun lo aprovechó. El delantero del Rostov volvió a ganarle la espalda al brasileño en el 63´ y Poloz casi hace bueno el centro para hacer el segundo. No fue su mejor noche. Vio también la amarilla por una entrada a destiempo sobre Poloz.

Saúl. Bastante más atado que de costumbre, el paso al 4-3-3 le obligó a mantener más la posición para que el trío de arrriba se desenvolviera con soltura y sin ataduras. Se echó en falta por ello su llegada.

Gabi. Manejó cómodamente el centro del campo ante un rival que no quería la pelota y le daba metros. Intentó algún pase profundo para cambiar el ritmo, pero la defensa rusa no se dejó sorprender.

Koke. Algo cohibido en el primer tiempo, dejando hacer a Carrasco y a Griezmann. Jugó con más autoridad en campo contrario durante la segunda mitad, donde incluso amenazó la portería contraria con dos buenos disparos de media distancia.

Carrasco.Tuvo dos buenas apariciones atacando bien el espacio a pase de Torres y de Griezmann. Después otra más, pero no acertó en ninguna. Parecía que su ímpetu ayudaría a romper el partido al Atlético. El gol ruso frenó algo esa inercia pero la retomó tras el descanso. Dzhanaev respondió muy apurado a un derechazo del belga desde 25 metros. Simeone le quitó cuando empezó a atascarse entre las numerosas piernas rusas que le salían al paso en lugar de tocar.

Griezmann. Interpretó bien cómo hacer daño a los rusos en el primer tiempo descolgándose mucho para combinar y descolocar a la defensa de cinco. Fabricó una magnífica jugada al cuarto de hora desnudando a Granat con un túnel y metiendo un magnífico pase al espacio a Carrasco. Fue justo antes de aparecer en el área con un toque de muchísimos quilates en posición forzada parea abrir el marcador. Tras el gol ruso, amplió aún más su radio de acción y cada vez que aceleraba el juego tocando de primeras los rusos temblaban. Parecía jugar con retrovisores. Tras el descanso, poco a poco, fue cayendo en la precipitación y su claridad se fue difuminando. No su oportunismo. De nuevo echó mano de instinto en el segundo gol.

Fernando Torres. Empezó igual que en Rostov, ganando bien la partida a los centrales. En el 5´ se giró bien y encontró a Carrasco al espacio. Después rondó le faltó medir mejor para llegar a alguno de los centros que descargó Vrsaljko. Tras la entrada de Gameiro volvió a tener la oportunidad de acelerar con la pelota, pero Dzhanaev respondió muy bien a su derechazo cruzado.

Gameiro. Entró por Saúl y rápidamente se enganchó al partido con una buena ocasión tras una peinada de Griezmann. Luego fue él el que encontró a Torres. Movilidad y verticalidad en el tiempo que jugó.

Correa. Simeone le introdujo por Carrasco buscando ese revulsivo que aporta el argentino. Intentó imprimir una velocidad más en los minutos que tuvo, metiendo poco a poco al Rostov en su área.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario