NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La afición del United planea una protesta contra Mourinho

Esta está promovida desde la cuenta @GetMourinhoOut y ya cuenta con más de 7000 seguidores. Planean una protesta contra el entrenador luso para el próximo partido.

Actualizado a
Jose Mourinho durante un partido en Old Trafford.
OLI SCARFFAFP

El descontento con Jose Mourinho en Manchester empieza a ser notable. Tras tener uno de los peores inicios de liga de los últimos años para los red devils (empeorando los resultados de Moyes y de Van Gaal), un grupo de aficionados del Manchester United lanzó en Twitter la cuenta @GetMourinhoOut, para intentar poner al entrenador portugués fuera del banquillo de Old Trafford. 

Esta cuenta tiene un ambicioso plan en mente como medida de presión: contratar un avión que sobrevuele Old Trafford en el próximo partido del United con la pancarta 'Mourinho Out' ondeando. Desde esta cuenta de Twitter ya piden donaciones para intentar cumplir su propósito, que en caso de producirse sería en el próximo partido del United en casa en la Premier League, contra el Arsenal. Los dueños de la cuenta se describen como "aficionados del United que quieren ver a Mourinho despedido antes de que haga demasiado daño en la gran plantilla que tienen". 

Tras el último empate a cero con el Burnley, el Manchester United está con 15 puntos en el octavo lugar de la Premier League, a 8 puntos del City que actualmente lidera la liga inglesa con 23 puntos, empatado con Arsenal y Liverpool. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario