CROACIA

El Dinamo Zagreb gana al Zapresic y acosa al líder

El rival que visitará al Sevilla el próximo miércoles en Champions ganó a domicilio y está a tres puntos del líder.

BAT18- ZAGREB (CROACIA), 18/10/2016.- El técnico del GNK Dinamo Zagreb, Ivaylo Petev, gesticula a sus jugadores ante el Sevilla hoy, martes 18 de octubre de 2016, durante el juego del Grupo H de la Liga de Campeones que se disputa en Zagreb, Croacia. EFE/ANTONIO BAT
ANTONIO BAT
Actualizado a

El Dinamo Zagreb ganó a domicilio al Zapresic (0-1), en el encuentro de la decimocuarta jornada de la Liga de Croacia que lidera el Rijeka con tres puntos de diferencia.

Noticias relacionadas

El equipo que dirige el búlgaro Ivaylo Petev, que el miércoles visitará al Sevilla en la Liga de Campeones, rentabilizó el tanto anotado por Ante Coric a los nueve minutos.

La tercera victoria seguida ha devuelto al Dinamo Zagreb a la pelea por el primer puesto de la clasificación de la competición croata que domina el Rijeka con tres puntos más pero con un partido pendiente.

Te recomendamos en Internacional