El Rostov cae ante el Amkar con un once lleno de suplentes
El Rostov, que visitará al Atlético el martes en Champions, perdió ante el Amkar (1-0) en la duodécima jornada de la Liga de Rusia que lidera el Spartak Moscú.
Atlético Madrid-Rostov en directo
Si hace un año Stanimir Stoilov, técnico del Astana, sorprendía a sus propios jugadores y ponía un once de suplentes en el Calderón en el partido de Champions para dar prioridad a la liga kazaja, la intención de Berdyev, entrenador y vicepresidente del Rostov, es más bien la contraria. Su equipo cayó 1-0 con el Amkar lo que le alejaba aún más de la cabeza de la liga rusa.
Además extendía la crisis que, sumado al partido del Atlético, se alarga ya a cuatro partidos sin ganar. Pero este sí, honrando la Champions, Berdyev dejó fuera a varios titulares. César Navas, con permiso del club por motivos personales, y el portero Dzanaev, por un problema en el codo, eran bajas seguras. Pero además, en el once del equipo de la ciudad del Don faltaron Noboa, Gatskan, Erokhin y Poloz.
El Rostov se vio mermado, sobre todo en ataque, donde fue incapaz de amenazar a Selikhov. El partido se resolvió con una jugada por la derecha de Balanovich, quien centró y Kostjukov apareció en el área para marcar. Daniliants, el entrenador titular del Rostov lo resumió así: “Nos faltaron recursos para atacar. La rotación se debió al estado de los jugadores. Son dos vuelos largos los que tenemos ahora y si hubiera habido una lesión no habría tiempo para recuperar”.