NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Borussia Mönchengladbach se atasca ante el Eintracht

El rival del Barça en el grupo C de la Champions no pasó del empate ante el Eintracht en su estadio y encadenó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Actualizado a
El Borussia Mönchengladbach se atasca ante el Eintracht
MAJA HITIJEFE

El Borussia Mönchengladbach, rival del Barcelona en el grupo C de la Liga de Campeones, no pasó del empate a cero ante el Eintracht en su estadio y encadenó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

Los hombres de André Schubert completaron un encuentro gris y pudieron perder ante un rival que contó con casi todas las oportunidades para llevarse la victoria. Con este empate, El Borussia Mönchengladbach dejó escapar la oportunidad de acercarse a los puestos europeos y se atascó en la zona media de la clasificación.

Podría haber sido peor si el Eintracht hubiese afinado su puntería. En la primera parte, pudo marcar Branimir Hrgota, que tuvo dos ocasiones, mientras que Omar Mascarell, en el segundo acto, chocó contra el portero Yann Sommer, salvador de su equipo tras evitar con una buena parada un disparo desde fuera del área del jugador español.

Al final, el Borussia Mönchengladbach pudo llevarse la victoria, pero Oscar Wendt no pudo batir a Lukas Hradecky, que despejó al poste la única ocasión clara del cuadro de André Schubert en todo el partido.