Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA DE LOS ASES

Descubre cómo le ha ido a Tomás Roncero en la novena jornada

La Liga de los Ases está en marcha. Esta fue la apuesta de Tomás Roncero para la novena jornada. ¿Has creado ya tu equipo en el mejor fantasy del mercado?

Descubre cómo le ha ido a Tomás Roncero en la novena jornada

Descarga La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

El equipo de Tomás Roncero jugó en una formación de 3-4-3 y sumó 51 puntos la última semana. Cristiano Ronaldo, por supuesto, fue elegido para ser el capitán.

Rulli (RSO-5.0)-No tuvo muchas ocasiones de brillar. Aun así, sobresalió al defender un gran disparo de Edgar Mendez. Mantuvo su portería intacta.

Mario (VIL-5.0)-Al contrario que en otros partidos, no estuvo particularmente brilante, siendo superado por Boateng, que marcó para Las Palmas.

Hugo Mallo (CEL-5.5)- El capitán del celta abrió el marcador, en un partido en el que su equipo destrozó a su eterno rival, el Deportivo.

Pepe (RMD-6.0)-Los espacios en el medio del campo dieron demasiado margen al equipo opuesto, y la defensa tuvo que soportarlo. Otro partido sin lograr la hoja en blanco.

Nani (VAL-8.5)-Tras una primera mitad un poco mala, Nani dio un gran espectáculo en la segunda, con una gran asistencia al gol de Rodrigo. Tuvo a sus pies la oportunidad de hacer el 3-2 pero la desperdició.

Sansone (VIL-5.0)- En un partido en el que estuvo algo discreto comparado con otros, fue el que convirtió el penalti que comenzó la remontada.

Bale (RMD-12.0)-Igual que su equipo, no hizo demasiado buen partido. Intentó asistir numerosas veces a sus compañeros en el frente. Estuvo implicado en la jugada que llevó al gol.

Franco Vazquez (SEV-7.0) –Trabajó mucho para la Victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid. Sus 7 recuperaciones de balón son sólo un ejemplo de ello. No tuvo muchas oportunidades de las que alardear.

Sergio León (OSA-5.5) – Tras anotar dos veces en la última ronda, esta semana no tuvo ninguna oportunidad de marcar.

Leo Baptistão (ESP-6.0) –Fue el gran héroe del partido contra el Eibar, marcando el gol del empate con un tiro poderoso desde el borde del área, ya en el tiempo añadido.

Cristiano Ronaldo (RMD-13.5) – Estuvo muy poco acertado en frente de Iraizoz. Digno de mención es que perdió la pelota en el minuto 90 cuando estaba totalmente aislado. Simplemente irreconocible.