Lamentable: un monedazo dejó así la cabeza de un fan 'blue'
Varios aficionados se vieron envueltos en una pelea en el Estadio Olímpico de Londres. Lanzaron monedas, botellas y butacas. Hubo 8 detenidos.
El encuentro entre el West Ham y el Chelsea dejó imágenes lamentables entre los hinchas de ambos equipos. Se esperaba que fuera un partido de alto riesgo y por ello se destinó a mucha policía, pero finalmente los cuerpos de seguridad se vieron desbordados al final del partido.
Un grupo de aficionados se enfrentaron en las gradas y se lanzaron monedas, botellas e incluso butacas del estadio del West Ham. “Hubo un grupo pequeño de aficionados que asistieron al partido con la clara intención de participar en una pelea”, dijo un policía tras los incidentes. La noche finalizó con ocho detenciones en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Londres.
El West Ham sancionará de por vida a los hinchas involucrados
El West Ham United ha condenado "categóricamente" la actitud de los "individuos que estuvieron involucrados en los incidentes" del partido de este miércoles frente al Chelsea (2-1) y ha asegurado que, "en concordancia con su política de tolerancia cero", los sancionará de por vida.
"El West Ham y el Estadio de Londres condenan categóricamente la actitud de los individuos que estuvieron involucrados en los incidentes que tuvieron lugar durante el partido de esta noche frente al Chelsea", informó el conjunto del este de la capital británica a través de un comunicado.