El Pescara-Atalanta paró por los temblores en el centro de Italia
La décima jornada de la Serie A se está disputando pendiente de los dos fuertes terremotos que han sacudido en pocas horas el centro del país italiano.
La décima jornada de la Serie A, más que por los resultados, se recordará por el miedo debido a los nuevos seísmos que sacudieron el centro de Italia: el primero, de magnitud 5.6, con epicentro en la provincia de Macerata, tuvo lugar a las 19:11, mientras que el segundo, aún más fuerte (5.9), llegó a las 21:18.
El terremoto se ha sentido nítidamente también en Pescara, donde el equipo local jugaba con el Atalanta. El enfrentamiento se suspendió durante unos tres minutos y varios hinchas abandonaron las gradas.Luego, el partido se reanudó y el conjunto visitante se llevó los tres puntos con un gol de Caldara. Además, el Fiorentina-Crotone (1-1) también sufrió un parón, pero en este caso debido a las fuertes lluvias caídas sobre Florencia.
La Juve, por su parte, mantuvo su liderato del Calcio arrollando 4-1 al Sampdoria (¡con un doblete de Chiellini!) antes del enfrentamiento directo del sábado con el Nápoles, que superó al Empoli 2-0 en el San Paolo. El Roma, gracias al 3-1 a domicilio ante el Sassuolo (doblete del capocannoniere Dzeko), sigue a solo dos puntos de los bianconeri, mientras que el Inter salvó el banquillo de De Boer con un sufrido 2-1 endosado al Torino y firmado por Icardi con dos dianas.