NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lopera y el pacto: "No hay que hacer documentos a la carrera"

El máximo accionista bético, sobre el acuerdo para comprar sus acciones: "Será despacio y que los béticos salgan beneficiados de todo esto".

Actualizado a
Lopera, el lunes, cuando una tuna se acercó a su casa.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Betis vs Espanyol en directo

Se suceden los movimientos alrededor de Manuel Ruiz de Lopera y no sólo del club y de esas plataformas que, aunque alguna de ellas diera un ultimátum, hasta este martes seguían esperando la respuesta del máximo accionista al documento de negociación para la venta de sus acciones.

Precisamente sobre ese pacto para ceder sus títulos habló ayer Lopera en Cuatro: “Lo llevan los asesores jurídicos. Estamos pidiendo una cosa que es normal. No hace falta hacer documentos a la carrera para eso. Vamos a hacerlo despacio, sin problemas de ningún tipo. Y que los béticos salgan beneficiados de todo esto”.

La presencia de una tuna que le pidió cantando a Lopera que no firmase no ha hecho sino enredar la situación, pues la otra parte piensa que todo se está convirtiendo en un show. El máximo accionista también habló de este episodio, sucedido el lunes en la calle Jabugo de Sevilla: “Estaban ahí, empezaron a cantar… y digo voy a salir a saludarlos. Y me pusieron la capa”.