INGLATERRA

Problemas para Mourinho: Bailly estará dos meses de baja

El defensa costamarfileño, por el que el United pagó 40 millones, finalmente estará dos meses de baja por una lesión de rodilla.

Problemas para Mourinho: Bailly estará dos meses de baja
John Sibley REUTERS

Tras la derrota por 4-0 ante el Chelsea y las duras críticas de la prensa británica al juego del United, a Mourinho le siguen creciendo los problemas en Manchester. El defensa internacional marfileño del Manchester United Eric Bailly ha asegurado este martes que espera estar de vuelta de su lesión de rodilla en aproximadamente dos meses.

El joven zaguero, de 22 años, se retiró lesionado en el minuto 52 del partido que su equipo perdió el pasado domingo en Stamford Bridge y se preveía un periodo estimado de baja superior a los cuatro o cinco meses. "Quiero dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que he recibido desde la lesión. Espero poder estar jugando de vuelta con el United y los 'Elefantes' (Costa de Marfil) en dos meses", publicó Bailly en su cuenta en la red social Instagram.

Antes de la lesión sufrida en Stamford Bridge, Bailly había jugado todos los minutos con el United en la Premier League. El jugador africano llegó a los 'Diablos Rojos' el pasado verano procedente del Villarreal, en un fichaje cercano a los 30 millones de libras.