• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Almería

12' Sale Corona entra José Ángel

27' Puertas

62' Sale Jose Pozo entra Juanjo

67' Puertas

69' Quique

71' Trujillo

72' Sale Puertas entra Iván Sánchez

84' Fidel

91' Quique

Gimnàstic

18' Gerard Valentín

31' Xavi Molina

45' Sale Zahibo entra Emaná

45' Sale Bouzón entra Juan Muñiz

51' Gerard Valentín

53' Sale Uche entra Kakabadze

84' Juan Muñiz

ALMERÍA 3 - NÀSTIC 0

El Almería toma aire y deja al Nàstic como colista

Un doblete de Puertas y un gol Quique González hunde a un Nàstic que jugó con 10 desde el 52' por la expulsión de Gerard.

laliga

El Nàstic no cesa en su empeño de doblegarse. El cuadro de Vicente Moreno cae en los mismos pecados una y otra vez... y se está condenando. En Almería, el equipo catalán puso de manifiesto porqué es el colista, y eso que por el estadio Mediterráneo las cosas no andan muy allá. El Almería sigue en puestos de descenso, sin embargo, gracias a Antonio Puertas, el equipo de Soriano se asoma a una zona menos apretada.

Es el almeriense el que ha tirado del equipo en los momentos más complicados de la temporada. De un plumazo, con sus tres goles, la crisis se ha cambiado de barrio y Almería hablan de recuperación. En el primero fue Pozo quien puso la casa, corriendo un balón hasta la línea de córner, poniéndola al primer palo y encontrando, tras peinada de Joaquín, a Puertas en el segundo.

El golpe fue casi un impacto por KO. El Nástic no daba señales de vida y en mitad de todo esto perdió a Valentín por segunda amarilla. Se ensañó con Fidel. Y fue Puertas quien apareció de nuevo para driblar a Xavi Molina y mandar al palo corto un balón casi imposible para Dimitrievski. Con el resultado, ni el Almería apretaba ni el Nástic pretendía darle ritmo. Aun así, quedaba el gol de Quique. No se conforma y eso le puede volver a aupar como el pihichi del equipo otra temporada más. Se aprovechó de una mala tarde de Molina para ganar la posición y batir al meta del Nástic casi sin oposición.