El Bayern se olvida de la crisis
Los goles de Arturo Vidal y de Douglas Costa, ambos en el primer tiempo, sirvieron para derrotar al Mönchengladbach.
Se acabó la crisis en Múnich y con ella las dudas acerca del proyecto de Carlo Ancelotti. Después de la victoria en Champions ante el PSV, llegó el primer triunfo del Bayern tras tres partidos sin ganar.
Los de Carletto volvieron a imponerse al Gladbach en la Bundesliga por 2-0 y siguen aumentando la diferencia de puntos hacia sus principales rivales de cara al título. Un cabezazo del recién recuperado Vidal y un derechazo de Douglas Costa fueron suficiente ante un rival pobre y sin capacidad de liberarse de la presión permanente de los locales.
La gran noticia para los bávaros, aparte de haber dejado atrás este pequeño bache de resultados, fue el nuevo pinchazo del Dortmund, que no pasó del empate a tres en su visita a Ingolstadt.
Los de Tuchel militan sextos, con un total de seis puntos de diferencia hacia el Bayern, con lo cual el Hertha de Berlín, segundo a tres puntos de los muniqueses tras vencerle al Colonia por 2-1, parece haberse convertido en un serio rival para el campeón.
Alineaciones
-
32
Joshua Kimmich
Entra por Rafinha
-
35
Renato Sanches
Entra por Robben
-
25
Müller
Entra por Douglas Costa
- 17 Boateng
- 18 Bernat
- 26 Ulreich
- 29 Kingsley Coman
-
14
Nico Schulz
Entra por Oscar Wendt
-
24
Jantschke
Entra por Jonas Hofmann
-
7
Herrmann
Entra por André Hahn
- 36
- 8 Dahoud
- 20 Djibril Sow
- 21 Sippel
Te recomendamos en Fútbol
- REAL VALLADOLID Sergio: "Hemos estado por encima del Celta en muchos aspectos"
- CÁDIZ 0 -BETIS 1 Pellegrini: "Se ha instalado una mentalidad competitiva"
- CÁDIZ 0 - BETIS 1 Cervera: “Da rabia perder por una jugada aislada”
- REAL VALLADOLID Mesa: "Se nos quedó cara de tontos... estoy súper jodido"
- CHELSEA 0-MAN. UTD 0 Sin goles y más lejos del City
- FÚTBOL Jugadores afectados por jugar a puerta cerrada, para bien y para mal