¿Quieres saber cómo le ha ido al equipo de Matallanas?
Matallanas escogió jugar con una formación 4-4-2 esta jornada y logró una muy buena puntuación: 77 puntos.
Descarga La Liga de los Ases, aquí
Oblak (ATL - 6.0)- Fue el elegido para defender las redes del equipo esta semana pero incapaz de parar el ataque de Cuenca. Sufrió una sufrió un gol tras 3 partidos seguidos con una hoja en blanco.
Mario (Vil - 5.5) – Siempre muy activo en su flanco. Hizo algunas jugadas ofensivas y pudo hacer una asistencia, pero Alexandre Pato golpeó el hierro. Definitivamente, siempre controló a sus oponentes, con 3 entradas ganadas y 7 pelotas recuperadas.
Carvajal (RMD - 6.0) – Fue el único jugador defensivo del Real Madrid que no marcó ni hizo asistencia. Y lo que lo hace más frustrante es que no logró su hoja en blanco.
Piqué (BCA - 6.0) – el Barcelona no tuvo que preocuparse demasiado en lo defensivo esta semana, lo que hizo que sus defensas tuvieran más libertad para intentar marcar. En una de esas ocasiones, Piqué forzó a Lux a una defensa que Rafinha convirtió en gol.
Godin (ATM - 6.5) – Es cierto que la ya usual hoja en blanco no estuvo ahí, pero a pesar de eso, hizo una buena exhibición, con 10 balones recuperados.
F. Vazquez (SEV - 7.5) – El italiano fue el primero en marcar en su visita al Municipal Butarque, pero no completó los 90 minutos. Fue reemplazado pero podría haber sido expulsado del partido. El árbitro fue un poco clemente al juzgar algunas entradas duras, merecedoras de una segunda tarjeta amarilla.
Rafinha (BCA – 5.5) – Hizo el gol que desbloqueó el partido con el Deportivo y, al final del segundo tiempo, marcó tras un cabezazo de Piqué. Está en un gran momento y con 4 tantos esta temporada, ha igualado su mejor record goleador cuando jugó en el Celta de Vigo.
Sansone (VIL - 5.0) – No marcó ninguno de los 5 goles de su equipo y no tuvo ocasiones para ello. Hizo una asistencia en el gol de Bakambu
Bale (RMD - 12.0) – Esta semana ha sido el único del trío de la BBC incapaz de marcar. Lo más cercano que logró fue un cabezazo que se estrelló en el poste. Mejores días vendrán.
Ruben Castro (BET - 7.0) – No fue un partido fácil. Lo más preocupante es de hecho de que sea su quinta jornada sin marcar.
Cristiano Ronaldo (RMD - 13.5) – No estuvo muy inspirado en la primera mitad, fallando muchas oportunidades que no suele perdonar. En la segunda mitad hizo una asistencia para que Isco marcase el gol del partido. Al final del partido, apareció en un 1 contra 1 con Adán y no tuvo piedad con el portero. Y así es como Ronaldo acabó su ayuno de 3 partidos sin goles.