NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Después del lío... ¡Allardyce podría volver en la Premier!

El entrenador, despedido de su puesto como seleccionador de Inglaterra por un caso de corrupción, ya tiene a un equipo interesado en contratarle.

Actualizado a
Allardyce podría volver a entrenar en la Premier League.
Carl RecineReuters

Todavía no ha pasado un mes desde que Sam Allardyce fuera despedido como seleccionador de Inglaterra tras verse salpicado por un escandaloso caso de corrupción en el que una cámara oculta le grabó reconociendo los hechos y ya hay un equipo que quiere contar con sus servicios otra vez.

Según The Sun, un consorcio chino que está planeando la compra del Sunderland, último equipo en el que estuvo el técnico antes de llegar a la selección de los tres leones, llamaría a Allardyce para proponerle dirigir a los 'Black Cats', algo que ha hecho saltar las alarmas en Reino Unido, ya que parecía impensable que después de que la FA lo fulminara tuviera como siguiente destino un equipo de su país.

El Sunderland ya tiene un entrenador importante, David Moyes, que ha pasado por clubes como Everton, Manchester United y Real Sociedad. Sin embargo, el Sunderland marcha colista en la clasificación de la Premier League después de no haber conseguido ni una victoria, con tan sólo dos puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Allardyce, de 62 años, volvería así a entrenar en la Premier League a su exequipo, que cuando empezó las negociaciones con la selección inglesa se quejaba de que que "dañaban" al propio club. De momento, Martin Brain, director ejecutivo del equipo, le ha dado un voto de confianza a Moyes a pesar de los malos resultados, pero si se acaba produciendo la venta al grupo inversor chino, la cosa podría cambiar en favor del técnico de 62 años.