INGLATERRA

La prensa inglesa ahora habla de Pogba y sus relaciones sexuales

El francés es noticia cada día. Ahora un supuesto huésped relata el mal rato que pasó por culpa de la noche de pasión del centrocampista.
Bolivia - Brasil

La prensa inglesa ahora habla de Pogba y sus relaciones sexuales

No hay día en el que Paul Pogba no sea noticia en Inglaterra. Normalmente lo es por su rendimiento en los terrenos de juego, pero ahora lo es por su vida personal. El diario The Sun recoge el testimonio de un huésped de un hotel de lujo quejándose de lo escandaloso que es el futbolista francés cuando mantiene relaciones sexuales.

El testigo, que no quiso revelar su nombre, contó al diario británico que tuvo que cambiarse de hotel después de una noche loca del francés con la cantante Dencia. “Mi habitación estaba cerca de la de Pogba y Dencia, en el tercer piso. Me fui a dormir cerca de las dos de la mañana y en ese momento se escuchaba música hip hop a todo volumen y de vez en cuando reían. Entre las tres y cuatro de la mañana se empezaron a escuchar gemidos y no parecía que les importara. Parecía una película porno. A veces escuché frases cariñosas como ‘Paul, bebé’. Eso me resultó muy incómodo”, contó este supuesto huésped del Lowry Hotel en Manchester.