NUMANCIA

El Numancia, pendiente de la rodilla de Munir

El guardameta conocerá hoy el alcance de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Rayo Vallecano.

El Numancia, pendiente de la rodilla de Munir
ALFONSO REYES DIARIO AS

Numancia-Sevilla Atlético en directo

El Numancia estará pendiente en el día de hoy de la prueba a la que se someterá el portero marroquí Munir en Zaragoza. El jugador tuvo que retirarse lesionado el pasado domingo en Vallecas, por un fuerte dolor en el menisco y con la rodilla izquierda inflamada.

Para que los doctores puedan ver con exactitud la situación de la rodilla de Munir, el cancerbero ha tenido que esperar hasta este martes y así, con la hinchazón mínima, se realice una prueba más satisfactoria.

Por lo tanto no se sabe si la portería del Numancia estará defendida por Aitor Fernández unas semanas o más tiempo, en cualquier caso, el portero de Mondragón, pese a encajar los dos últimos goles del Rayo Vallecano, realizó una buena actuación ante el equipo madrileño, por lo que el cuerpo técnico del Numancia está satisfecho con el trabajo de Aitor.

Con todo, el equipo soriano encajó dos goles en las postrimerías del encuentro pese a ir ganando por uno a tres, y es que pequeños desajustes defensivos y los nervios porque el reloj corriera más de la cuenta, provocó que los sorianos vieran como se escapaba la que podría haber sido su primera victoria a domicilio en la presente temporada.

El equipo ya sólo piensa en el partido del próximo sábado ante el Sevilla Atlético.

Segunda División

Clasificación PTS PG PE PP
12Getafe 13 3 4 3
13Numancia 12 2 6 2
14Real Zaragoza 12 3 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Sevilla Atlético S-22/10 18:00
Girona - Numancia D-30/10 12:00
Numancia - Elche D-06/11 16:00
Calendario

Líderes

  • Joselu8Goles
  • Trashorras509Pases
  • Yuste123Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 18 de octubre de 2016