NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve pagaría 7,5 millones por el 50% del uruguayo Bentancur

Hará uso de la opción de compra prioritaria del mediocampista uruguayo por el 50 por ciento de su pase, informó hoy el presidente de Boca Juniors.

Actualizado a
La Juve pagaría 7,5 millones por el 50% del uruguayo Bentancur
ALEJANDRO PAGNIAFP

La Juventus de Italia hará uso de la opción de compra prioritaria del mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y pagará 7,5 millones de euros por el 50 por ciento de su pase, informó hoy el presidente de Boca Juniors de Argentina, Daniel Angelici.

"Cuando estuve en Suiza, hablé con emisarios de la Juventus para saber qué iban a hacer y me dijeron que harían uso de la opción, con lo cual después del partido (amistoso) con Sevilla viajaré a Turín para concretar la operación", declaró el dirigente "xeneize" al canal deportivo TyC Sports.

La cifra negociada "es de 7,5 millones de euros netos por el 50 por ciento del pase", precisó Angelici.

El jugador uruguayo, de 19 años, puede convertirse en una las operaciones más importantes de Boca en los últimos años.

"Creo que algo debe tener. Vino el Real Madrid con una propuesta, el Manchester United consultó, otra del Milan escrita por 14 millones. Hacía mucho que Boca no vendía afuera, más allá de (Jonathan) Calleri", destacó el presidente de Boca.

Angelici subrayó que "hay jugadores en Boca que valen eso y hay clubes dispuestos a pagar, la idea es volver a instalar al club en Europa y mostrar jugadores".