NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MANCHESTER CITY

Mascherano o Umtiti, la única duda en el once del Barcelona

Sergi Roberto y Jordi Alba trabajaron con el resto del grupo y en principio estarán en el once inicial del Barcelona ante el City.

Actualizado a
Mascherano o Umtiti, la única duda en el once del Barcelona
Fernando Sevillano / Diario AS

Barcelona-Manchester City en directo

Aunque el Barcelona no lo especificó en la información sobre el entrenamiento, trascendió que Sergi Roberto y Jordi Alba trabajaron con el resto del grupo. En principio estarán en el once inicial del Barcelona ante el City. Luis Enrique regresará al sistema clásico, 4-3-3. La única duda a estas horas es saber qué central acompañará a Piqué. Mascherano es favorito frente a Umtiti. El francés, que comenzó la temporada como titular, se lesionó en la sesión previa al primer partido grande de la temporada ante el Atlético de Madrid. La distensión en el ligamento de la rodilla izquierda se ha alargado casi un mes y aunque recibió el alta médica el pasado sábado, no ha jugado un minuto. Eso le resta opciones. Mathieu tampoco parece tenerlas.

El resto del once inicial será el esperado, aunque Luis Enrique quiere comprobar el estado físico exacto de la plantilla en el entrenamiento de esta mañana para decidir. El partido significará también el regreso al once de la MSN. Messi, Neymar y Suárez sólo han jugado tres partidos juntos de salida en el once. Este será el cuarto. Además de inspiración, Luis Enrique les pedirá trabajo para que el City no se apodere del balón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario