NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

'Cebolla' Rodríguez desmiente una pelea con Gaby Milito

"Salieron muchas noticias de discusiones y peleas mías con Gabriel Milito, las cuales son totalmente falsas", dijo Rodríguez en Twitter.

Actualizado a
'Cebolla' Rodríguez desmiente una pelea con Gaby Milito

El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez desmintió hoy haber tenido una pelea con su entrenador, Gabriel Milito, tras la derrota del sábado ante el Atlético Tucumán en la sexta jornada del torneo argentino de fútbol. Tras perder por 0-2 local, el mediocampista de la selección uruguaya aclaró que "el equipo está unido" e "intentando salir adelante".

"Salieron muchas noticias de discusiones y peleas mías con Gabriel Milito, las cuales son totalmente falsas", dijo Rodríguez en un mensaje que publicó en su cuenta en la red social Twitter. Ante la supuesta discusión con Milito en el vestuario tras la derrota ante Atlético Tucumán, el mediocampista creyó "necesario" aclarar que no existió ningún un cruce.

Rodríguez, uno de los futbolistas más experimentados del plantel, añadió: "Jugadores y cuerpo técnico estamos juntos intentando salir adelante y luchando para dejar atrás este mal momento. Estamos todos comprometidos con el club, haciendo todo para que los resultados lleguen".

Por otra parte, el mediocampista uruguayo hizo referencia a su situación personal en Independiente. Señaló que su contrato vence en "junio del año próximo" y aseguró que quiere "salir campeón y dejar un buen recuerdo en la hinchada".