EL 11 DE AS AMÉRICA

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Marcelo regresó a lo grande con el Real Madrid y anotó uno de los goles blancos, Dybala sigue tirando de la Juventus... El once latinoamericano de AS.

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Portería

Diego Alves – El guardameta brasileño fue un cerrojo en la portería del Valencia para lograr un importante triunfo en el debut de Prandelli en el banquillo ché frente al Sporting (1-2). De sus paradas depende que el equipo siga esta línea ascendente.

Defensa

Roberto Rosales – El lateral venezolano anotó uno de los goles de la jornada en Europa con un zurdazo por la escuadra que significó el empate del Málaga ante el Alavés. El Vinotinto se estrenó, de paso, como goleador en la Liga española.

Federico Fazio – El argentino fue el líder de la zaga de la Roma, que logó sacar los tres puntos del estadio del Nápoles dando así un vuelco a la clasificación de la Serie A, en la que ya ocupa el segundo puesto.

David Luiz – El central brasileño empieza a recordar al que maravilló hace años antes de marcharse al PSG. Sobrio en defensa y con mucho peligro en cada balón parado, se ha hecho un fijo para Conte en el once del Chelsea.

Marcelo – El brasileño volvió y lo hizo a lo grande. Espectáculo en la banda izquierda del Real Madrid, que es otro cuando juega él. Además, marcó el cuarto tanto en la goleada blanca frente al Betis (1-6).

Mediocampo

Marco Fabián – Se convirtió en el héroe del Eintracht de Frankfurt al anotar en empate a dos definitivo frente al Bayern cuando su equipo estaba con diez hombres. El mexicano anotó con el pecho en los minutos finales del partido.

Rafinha – El brasileño sigue respondiendo con grandes actuaciones a la confianza de Luis Enrique. Dos goles frente al Deportivo para igualar su mejor marca goleadora en la Liga y dar los tres puntos al Barcelona en el día que regresó Leo Messi.

Nico Gaitán – El centrocampista argentino está ganando cada vez más peso en el Atlético de Madrid. Simeone le dio media hora y marcó en el primer balón que tocó con un difícil remate. Poco después completó su doblete particular con un disparo ajustado al palo.

Franco Vázquez – Está siendo una de las revelaciones de la liga española. El ‘Mudo’ abrió el marcador en el triunfo que consiguió el Sevilla frene al Leganés (2-3), que acababa con una racha de casi un año y medio sin ganar a domicilio.

Delantera

Paulo Dybala – Es si ninguna duda el mejor jugador del mejor equipo de Italia, y eso es decir mucho. Esta jornada marcó dos goles para remontar el partido y asegurar el triunfo de la Juventus frente al Udinese.

Luis Suárez – Nueva jornada y nueva diana para el delantero uruguayo, que no se cansa de marcar goles. Marcó el segundo frente al Deportivo y suma seis en esta liga, líder en el apartado de máximo goleadores junto a Griezmann.