Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ITALIA

La Mafia se ofreció a Maxi: "¿Le rompemos las piernas a Icardi?"

El periodista Carlos Monti desvela en Radio 10 que la Mafia de Sicilia se puso del lado de López en su pugna con su ex Wanda y Mauro Icardi.

La Mafia se ofreció a Maxi: "¿Le rompemos las piernas a Icardi?"

Según avanza el tiempo se van descubriendo más detalles de la tormentosa relación entre Maxi López y Mauro Icardi. Los futbolistas que compartieron amistad y se vieron distanciados por el amor de Wanda Nara han protagonizado agrias polémicas tanto en las redes sociales como fueras de ellas. Incluso los jugadores evitan saludarse cuando se enfrentan con un balón de por medio. 

Maxi López mantiene una dura batalla con Wanda Nara por temas legales respecto a sus hijos en común, de los que presume en redes sociales Icardi, actual pareja de Wanda. Un asunto más propio de telenovela que de dos futbolistas de élite que ha llegado hasta la Mafia Siciliana.

Según avanzó el periodista Carlos Monti en Radio 10, la Mafia se puso en contacto con Maxi López para darle un escarmiento a Mauro Icardi: "¿Quieres que acabemos con él? ¿O que no vuelva a jugar al fútbol? ¿Le rompemos las piernas?" fueron algunos de los ofrecimientos que declinó López cuando dos coches le interceptaron mientras conducía él su propio automóvil. Según Monti, esta oferta la recibió el delantero del Torino cuando militaba en el Catania (2010-2012 y 2013-2014). A pesar de la negativa de López y de que el futbolista les pidió calma a los mafiosos, los integrantes de la Mafia le dejaron en el parabrisas del coche el número de teléfono del jefe de la organización por si cambiaba de opinión.

Wanda Nara salió al paso de estas informaciones y aseguró que todo lo que cuenta el periodista es falso.