BETIS - REAL MADRID I PETROS

"Sabemos cómo ganar al Madrid, pero no lo voy a desvelar"

El centrocampista brasileño, acerca de sus detractores: "A Cristo y a Messi también había gente también que no les quería o no les gustaba".
Betis-Leganes

"Sabemos cómo ganar al Madrid, pero no lo voy a desvelar"
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Real Betis - Real Madrid

Petros Matheus, centrocampista del Betis, elogió el potencial del Real Madrid pero también mostró su optimismo acerca de ganar el sábado: "Los suplentes del Madrid son todos internacionales. Aunque el Madrid venga mal, nosotros necesitamos los tres puntos, por lo que jugaremos para ganar. La gente verá que estamos metidos. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar este partido, pero no lo puedo desvelar”.

"Sería muy importante ganar, la mejor manera de convencer a la gente de que vamos a hacer algo bonito esta temporada. Si conseguimos tres puntos más, mejor aún, como pudimos conseguir ante el Granada o el Deportivo. Tenemos que ganar en casa y delante de nuestra afición", afirmó Petros en Canal Sur.

El interior brasileño también opinó sobre sus detractores con una curiosa comparación: "Soy católico, me encanta la Semana Santa. A Cristo había gente no lo quería y seguía trabajando por los demás. La vida es así, conozco a gente a la que ni le gusta Messi... son cosas personales de cada uno".