NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-BETIS

Petros: "Será un sueño jugar delante de Iniesta"

El brasileño es un gran seguidor del manchego, al que hoy tratará de atar como hizo con Banega en el último derbi: "No es nuestra Liga".

Actualizado a
Petros.

Petros será uno de los protagonistas este miércoles en el Camp Nou. El jugador del Betis, que aterrizó este pasado verano en Heliópolis, quiere cumplir el sueño de jugar ante su amigo Daniel Alves y su idolatrado Iniesta. Fan incondicional del manchego, el medio habla del reto en el periódico brasileño Surgiu: "No es nuestra Liga. Este partido es para disfrutar. Ellos tienen el balón en un 90%, hay que disfrutar del momento y hacerlo lo mejor posible".

Petros habla de los objetivos del Betis: "Este año es muy complicado. El equipo subió a Primera División y ahora estamos en medio de la tabla. Queremos mantenernos, pero a partir de ahí miraremos más arriba".

En lo personal, fue claro: "Estoy satisfecho con mi comienzo. Es impresionante el cariño de la afición. Estoy realizando un gran sueño, vengo de un fútbol diferente y en poco tiempo he logrado adaptarme. Estoy delante de grandes jugadores y tengo un conseguir mantener un buen nivel. En Brasil intentan hacer antes una jugada individual y después un pase, aquí muy pocos jugadores intentan la jugada individual".

Mirada al Barcelona: "Será un sueño jugar delante de Iniesta, que es mi ídolo. Va a ser maravilloso. Voy a disfrutar del partido para demostrar mi potencial. Respetamos mucho al Barcelona".