ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético y el Virus FIFA: Saúl, único punto negro del parón

El canterano se marchó tocado tras un golpe en Valencia y no pudo jugar ni un minuto con España. El resto, salvo noticias de última hora, sanos.

Saúl, durante un entrenamiento de la Selección.
JUAN FLOR
Manu de Juan
Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

El Atlético puede decir que el Virus FIFA le ha afectado poco en esta ocasión: de los 15 jugadores que cedió, sólo uno tiene problemas físicos. Saúl, que se marchó con problemas en uno de sus tobillos tras un golpe durante el partido de Mestalla, no pudo jugar ni un minuto con España y regresó a mitad de la convocatoria para recuperarse, puesto que estaba claro que no podría jugar. Ni siquiera puede considerarse Virus FIFA, al ser una lesión que se causó antes de acudir a la llamada de España, pero estar con La Roja probablemente le haya privado de descansar apropiadamente y recuperarse en manos de los fisios del Atleti. De momento, sigue trabajando con los lesionados del equipo, a la espera de poder incorporarse al grupo.

El resto de jugadores han vuelto sin problemas: Oblak, Moreira, Lucas, Savic, Godín, Filipe, Vrsaljko, Thomas, Koke, Gaitán, Correa, Gameiro, Griezmann y Carrasco. De hecho varios, como Vrsaljko, Thomas, Lucas, Moreira o Gaitán, habrán agradecido la llamada para tener los minutos que de momento les vienen faltando con el Atlético y se habrán afinado por si Simeone considera oportuno tirar de ellos. Eso sí, como siempre, los sudamericanos (Godín, Correa, Gaitán y Filipe) han tenido que someterse a viajes intercontinentales que siempre lastran el punto físico adecuado.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados