NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Un mes de baja por lesión para Ruiz de Galarreta

El centrocampista del Numancia no podrá jugar durante un mes aproximadamente por una luxación en su hombro izquierdo sufrida el pasado sábado ante el Córdoba.

Actualizado a
Ruiz de Galarreta.
@cdnumancia

Nàstic-Valladolid en directo

El centrocampista del Numancia Íñigo Ruiz de Galarreta estará en el dique seco alrededor de un mes debido a una luxación en su hombro izquierdo la cual sufrió el pasado sábado ante el Córdoba. El eibarrés fue sustituido en el minuto 24 de partido por Escassi cuando estaba cuajando, nuevamente, una gran actuación.

Se trata por tanto de una baja sensible para los intereses sorianos que habían encontrado en el futbolista el complemento perfecto para Íñigo Pérez, formando ambos la dupla de pivotes del equipo soriano. Lo mínimo es que el jugado esté cuatro semanas de baja, por lo que no estaría disponible para Jagoba Arrasate hasta la decimocuarta jornada, cuando el Numancia se medirá al Tenerife.

En lo deportivo Arrasate dio a los suyos dos días de descanso y será hoy martes cuando regrese la plantilla al entrenamiento diario de cara a preparar el próximo compromiso, ante el Rayo Vallecano.