NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Michel demanda al Marsella por mentir al echarle y no pagarle

El técnico, al Confidencial: “Lo que más rabia me dio fue que el presidente dijera que prescindía de mí por mal comportamiento. No me abonó la totalidad del contrato".

Actualizado a
Michel demanda al Marsella por mentir al echarle y no pagarle
Juan FlorDIARIO AS

El técnico español Michel ha demandado al Olympique de Marsella por la manera en la que le despidió según ha asegurado al Confidencial en una entrevista publicada este domingo. El exmadridista fue despedido el pasado de septiembre el 19 de abril de 2016 tras varios encontronazos con el presidente. Llegó al club el 19 de agosto de 2015.

Así explica Michel en la entrevista lo que sucedió: “Ha sido la peor experiencia que he tenido desde que comencé a ser entrenador. Lo que más rabia me dio fue que el presidente dijera que prescindía de mis servicios por mal comportamiento. La dueña del club y los empleados, con los que me llevaba fenomenalmente, pueden dar fe de que mi conducta dentro y fuera del campo siempre resultó correcta. Sin ánimo de presunción, ni como jugador ni como entrenador, me he portado mal en ningún club. Además, como el presidente me ha despedido sin abonarme la totalidad del contrato, he tenido que presentar una demanda”.