NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Musacchio: 'Si Bauza lo desea estoy disponible para ser titular'

Edgardo Bauza deberá rearmar la defensa para el partido del martes frente a Paraguay. Y Mateo Musacchio apunta a titular.

Actualizado a
Musacchio: 'Si Bauza lo desea estoy disponible para ser titular'
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

Argentina-Paraguay en vivo

Mateo Musacchio quiere aprovechar su regreso a la Selección Argentina y manifestó que si el entrenador lo necesita está disponible para jugar frente a Paraguay , el próximo martes en Córdoba. ¨Si Bauza lo requiere estoy para jugar de titular, dijo¨. 

El defensor del Villarreal de 26 años es uno de los nombre que baraja el entrenador para ocupar los puestos de los suspendidos Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi, quienes sumaron su segunda tarjeta amarilla en el empate frente a Perú por 2-2 del último jueves.
¨La posibilidad de jugar está en mi cabeza. Estoy con mucha expectativa, quiero aprovechar la oportunidad si se presenta¨, confesó el defensor quien además contó que ësta citación le llega en un gran momento profesional en su club, el Villarreal.
Y aunque manifestó sentirse más cómodo como zaguero por derecha, dijo que se adaptará al lugar de la defensa en donde sea necesario. ¨Las lesiones me alejaron un poco de la Selección al igual que las decisiones de los entrenadores pasados, peron me siento feliz de estar nuevamene convocado¨, explicó.

Por su parte el delantero Erik Lamela lamentó el empate contra Perú con el cual la Albiecleste perdió la chance de ser puntero de la eliminatoria. Pero dijo que frente a Paraguay tendrán ´¨la portunidad de tomarse revancha rápidamente¨.
¨Hay mucha presión porque somos Argentina y por el plantel que tenemos, pero todavía falta mucho para terminar las Eliminatorias. Estamos cerca de la punta (a tres puntos de Uruguay, e lider), sentenció el atacante dle Tottenham.

Lamela lamentó la ausencia de Lionel Messi, sin el cual la selección solo ha conseguido una victoria de las cuatro que acumula. ¨Se extraña porque él te define los partidos¨. Pero aclaró que el plantel de la Albiceleste va a salir a ganar frente a Paraguay.¨El partido del martes se puede plantear sin Messi porque hay un gran plantel¨, concluyó.