NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El once de futbolistas envueltos en escándalos sexuales

Esta es la alineación de jugadores que se han visto involucrados en polémicas sexuales de algún tipo. ¿Conoces todas las historias?

Actualizado a
El once de jugadores implicados en escándalos sexuales.
Diario AS

El caso de Antonio Luna y Sergi Enrich no es el único escándalo sexual que se ha dado en el mundo del fútbol. A menudo se destapan historias de este tipo, bien por filtraciones o bien por confesiones. A muchos futbolistas les han descubierto en situaciones parecidas y otras han protagonizado casos más particulares. Esta es una alineación con once historias de futbolistas envueltos en polémicas sexuales.

PORTERO

David de Gea: El portero del Manchester United está implicado, junto a Iker Muniain, en el caso ‘Caso Torbe’, en el que una menor denunció que supuestamente la habían forzado a tener relaciones sexuales con ellos. La Policía sigue sin encontrar pruebas concluyentes y duda de la versión de la chica, que ofreció diferentes versiones en sus declaraciones.

DEFENSAS

Ashley Cole: Uno de los mejores laterales izquierdos que han pasado por el Chelsea también fue protagonista de numerosas portadas de los tabloides ingleses. Su infidelidad y la consecuente ruptura con su exmujer, la cantante Cheryl Cole, dio la vuelta al mundo y le supuso más de un problema.

Javi Martínez: El jugador del Bayern Munich se metió en otro lío durante su época en el Athletic de Bilbao. Tanto él como Muniain invitaron a su habitación del hotel a una actriz porno. En la imagen que salió a la luz aparecen con dos chicas. Fue durante una barbacoa organizada durante una concentración de la Selección sub-21, en 2012.

John Terry: Si alguien habla en Inglaterra de infidelidad piensa inmediatamente en el central del Chelsea. El defensa tuvo relaciones con la esposa de su compañero y amigo hasta el momento, Wayne Bridge. Cada vez que se encontraban en un partido, Bridge se negaba a saludar a Terry y le negaba la mano.

John Pearson: Junto a Tom Hopper y Adam Smith, John Pearson aparecía en un video filtrado de una orgía en Tailandia en el que hacían comentarios racistas mientras practicaban sexo con tres mujeres de dicho país. Todos jugaban en el Leicester y Pearson era el hijo del entrenador por aquel entonces. Los tres fueron despedidos y años más tarde el Leicester ganó la Premier.

CENTROCAMPISTAS

Ever Banega: El centrocampista argentino siempre está en el foco por su vida extradeportiva desde que le cazasen masturbándose delante de una webcam en el año 2007, poco antes de llegar al Valencia. Por aquel entonces, formaba parte de la Selección sub-20 ganadora del Mundial que destrozó la habitación de un hotel.

Jonathan Dos Santos: Durante la preparación de la Copa América, ocho integrantes del combinado mexicano fueron suspendidos, entre ellos el centrocampista del Villarreal. Los jugadores denunciaron un robo en sus habitaciones y el informe policial reveló que las autoras fueron unas prostitutas que habían llevado al hotel.

Adam Johnson: El futbolista del Sunderland iba a tener un hijo con su pareja, Stacey Flounder, cuando fue condenado a seis años de cárcel por abusar de una menor de 16 años en el año 2015. El futbolista del Sunderland había mantenido varias conversaciones previas con ella a través de sus teléfonos móviles.

DELANTEROS

Karim Benzema: El delantero francés fue acusado, junto con Franck Ribery, de contratar los servicios de una prostituta menor de edad, aunque ambos jugadores fueron absueltos. También ha protagonizado otro caso reciente. Se le acusaba de chantajear a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, por un vídeo en el que aparecía el centrocampista.

Mauro Icardi: El exfutbolista el Barcelona, Maxi López, se casó con Wanda Nara, con la que tuvo tres hijos. Sin embargo, el delantero argentino del Inter de Milán, íntimo amigo de la expareja, acabó robándole la familia al ahora atacante del Torino. Desde entonces, ambos jugadores han cortado su amistad.

Ronaldo Nazario: El que fuera delantero de Barcelona y Real Madrid apareció en todos los medios de comunicación tras la celebración de una fiesta en Brasil. Llamó a una prostituta, que apareció con dos chicas más. Más tarde descubrió que eran travestis y le amenazaron con sacarlo a la luz si no les daba una gran suma de dinero.