NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Cómo y dónde ver el Brasil- Bolivia: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV online el partido clasificatorio para el Mundial 2018 de Rusia entre Brasil vs Bolivia que se disputa en Natal el jueves 6 de octubre.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Brasil- Bolivia: horario y TV online
Marcelo SayãoEFE

Brasil-Bolivia en directo

El próximo jueves, 6 de octubre, se disputará el partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre la selección de Brasil y la de Bolivia. Desde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde poder verlo.

Horario ¿A qué hora empieza el Brasil - Bolivia?

El partido de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia entre Uruguay y Venezuela, del jueves 6 de octubre, tendrá lugar a las 21:45 en Natal (hora local), en el Estadio das Dunas, en Brasil.

¿Dónde ver el Brasil vs Bolivia por TV?

El partido Brasil - Bolivia se retransmitirá en los canales brasileños SporTV, ESPN Brasil y Fox Sports Brasil. También lo emitirá los canales bolivianos Bolivia TV y Bolivisión.

Es el noveno partido de la fase de clasificación en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018, que se disputará en Rusia. Partido al que los de Tite llegan después de vencer ambos encuentros en la anterior fecha doble de eliminatorias mientras que Bolivia arrancó un meritorio empate en Chile tras venecer en casa a Perú.

¿Cómo ver el Brasil vs Bolivia por Internet online?

Además de la retransmisión en los mencionados canales de televisión locales, en AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro así como del resto de partidos de las eliminatorias

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario