Bauza apuesta por Dybala para reemplazar a Messi
El seleccionador argentino dará confianza al jugador de la Juventus que tendrá la difícil tarea de ser el remplazo del capitán de la albiceleste.
La Selección Argentina se enfrentará a Perú mañana a las 23.15 hora de Argentina (4 am de España). La ausencia de Lionel Messi por su lesión en el aductor representa una baja importante en el equipo de Bauza que necesita ganar para consolidarse en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El único aspecto positivo de la ausencia del mejor de el mundo, es que el lugar del crack será ocupado por Paulo Dybala. El joven delantero de 22 años llamado que brilla en la Juventus tendrá la chance de jugar en la delantera en el lugar de La Pulga.
El entrenador de la Selección Argentina pondrá en la cancha a varios jugadores llamados a ser el futuro de la Albiceleste. A Dybala se le sumarán en el once inicial Matias Kranevitter de 23 años, quien reemplazará al lesionado Lucas Biglia, y acompañará a Javier Mascherano en el medio campo. Y el defensa Ramiro Funes Mori de 25, que se consolidó en la era del Tata Martino como zaguero de la celeste y blanca. A ellos hay que sumarle que en el banco de sulplentes estarán Angel Correa (21 años) y Erik Lamela (24 años) y Lucas Alario (24 años).
El Patón Bauza alineará un 4-2-3-1. La principal novedad del equipo es que la delantera estará integrada por Dybala, Aguero y Di Maria, y el Gonzalo Higuain será el centro delantero. El Pipa regresa a la convocatoria después de la fallida final de la Copa América Centenario, y de haberse ausentado en la primera convocatoria por su adaptación a la Juventus.
Perú se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación para el Mundial de Rusia. Está necesitado de una victoria para salir del fondo de la tabla. Se encuentra a 5 puntos de la zona de repesca y a nueve del puntero Uruguay. La duda de Ricardo Gareca se encuentra del medio campo para delante. Gracias al buen momento por el que atraviesa Raúl Ruidíaz en el fútbol mexicano, este iría desde el inicio junto a Paolo Guerrero y en su lugar saldría Cristian Benavente, por lo que Cueva pasaría del centro a la derecha.