Óliver Torres desata una guerra interna en el Dortmund
El posible fichaje del español, ahora en el Oporto, por el conjunto alemán provocó tensiones entre Thomas Tuchel y el jefe de ojeadores.
Sale a la luz la fuerte tensión interna en el Dortmund, en concreto entre su entrenador, Thomas Tuchel, y Sven Mislintat, jefe de ojeadores y, por lo tanto, parte clave en la edificación y renovación del club alemán en los últimos años. Según el Daily Mirror, ambos dejaron de hablarse desde el frustrado fichaje de Óliver Torres.
De acuerdo con el citado medio, Tuchel, a sabiendas de la salida de Mkhitaryan al United, quiso a Torres para cubrir su salida desde antes del final de la pasada temporada. Sin embargo, Mislintat prefirió a Götze, que finalmente volvió a la que fue su casa tras no haber terminado de cuajar en el Bayern. Pese a que en la Bundesliga los entrenadores suelen ser más importantes que los ojeadores y directores deportivos, la política de fichajes del Dortmund podría hacer que Tuchel tuviese más problemas de los que le gustaría por sus tiranteces con Mislintat.