NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Higuaín, a sus críticos: "Si son felices insultándome..."

El delantero se encuentra concentrado con la selección Argentina y habló de la gente que le critica por fallar en momentos cruciales.

Actualizado a
Higuaín no está preocupado por la gente que le critica.
Guadalupe PardoReuters

Gonzalo Higuaín habló en una entrevista para TyC Sports. El delantero, que se encuentra concentrado con su selección, no le presta atención a la gente que le critica por sus errores cruciales con Argentina: “La gente me critica por fallar un mano a mano, pero nunca voy a dudar de lo que soy”.

El argentino tiene claro que no todos le apoyan en la albiceleste: “Hay que seguir, no queda otra. Antes que jugador de fútbol, soy persona. Tengo el mismo derecho que todos a vivir. Se sufre. El fútbol es mi vida pero hay cosas más importantes. La gente el libre y tiene derecho a insultar y criticar si así son felices”.

Higuaín explicó que “en siete partidos valoran si eres buen jugador. Si marcas gol eres bueno, pero si lo fallas eres malísimo. Yo no voy a desconfiar de mí mismo y los que dudan, van a seguir dudando”.

El futbolista hizo balance de lo que significó llegar a la final de la última Copa América: “A veces no sé para qué llegamos a la final, si llegamos y encima nos matan. Son etapas y hay que seguir adelante, porque creo que hicimos felices a muchísima gente durante mucho tiempo”.