El Valencia se suma al interés del United y City por Grimaldo

VALENCIA

El Valencia se suma al interés del United y City por Grimaldo

El Valencia se suma al interés del United y City por Grimaldo

EFE

El equipo valencianista espió al exjugador del Barcelona este fin de semana. Guardiola ya ojeó en primera persona al lateral y Mou envió un emisario
Manchester City - United: Premier League 2018

Alejandro Grimaldo se ha convertido en unos de los futbolistas más cotizados de Portugal y prueba de ello es la cantidad de ojeadores que acuden al Estadio Da Luz para observarle. Hace semana salió a la luz que Pep Guardiola había acudido en persona a ver al lateral izquierdo y ahora la prensa inglesa asegura que José Mourinho envío a uno de sus hombres de confianza al encuentro del Benfica Feirense.

El ojeador del United debió regresar a Inglaterra con buenos informes ya que el exjugador de La Masia anotó el cuatro de su equipo de libre directo.

Pero no parece que Grimaldo vaya ser objeto de guerra entre Pep y Mou ya que el Valencia también mandó ojeadores a ese partido, según publica la prensa portuguesa. Incluso la Juventus y el Middlesbrough han puesto sus ojos en el lateral de 21 años.

Grimaldo llegó al Benfica el año pasado a cambio de 1,5 millones de euros y con un contrato hasta 2021. La cláusula del valenciano asciende hasta los 60 millones.

0 Comentarios

Normas Mostrar