CELTA 4 - BARCELONA 3

Berizzo: "Nuestra presión hizo sufrir al Barcelona"

El técnico argentino alabó el trabajo de su equipo en la primera mitad, y reconoció que en el a segunda parte fueron a remolque ante un Barça más acertado.</br><a title="Real Sociedad-Celta en directo online: LaLiga, jornada 20, hoy" href="https://as.com/futbol/2018/01/21/primera/1516552354_456607.html">Real Sociedad-Celta: LaLiga </a>

Berizzo: "Nuestra presión hizo sufrir al Barcelona"
Lalo R. Villar
Actualizado a

Partido: "Cuando nos llevaron a nuestra mitad del campo el Barça fue el Barrça, en la primera parte mis jugadores con la presión pudieron hacer sufrir al Barça. En la segunda parte estabamos más lejos de la portería rival, lo que nos lo puso dificil. El cuarto gol nos dio tranquilidad. La victoria nos da moral porque jugamos con nuestras armas, y además tiene más significado por la entidad del rival".

Noticias relacionadas

Presión: "Nuestra presión hizo daño al equipo rival, porque generamos ocasiones constantes. Pero en la segunda parte fue diferente, se tornó en un partido al quite, de ida y vuelta y fue muy bonito para el espectador. Como entrenador del que ganó me voy muy contento".

Segunda mitad: "Cuando entramos al quite nos equivocamos en el balón, al entrar en la segunda parte necesitamos una marcha menos. Una pérdida provoca el 4-3, pero en líneas generales me quedo con una gran actuación del equipo. Nos terminamos de convencer de que podemos ganarle a cualquiera y encontramos en esta actuación un gran respaldo para el futuro".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados