• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Metz

3' Bisevac

31' Cohade

45' Sale Signorino entra Assou Ekotto

59' Cheick Doukoure

65' Sale Gauthier Hein entra Habib Diallo

72' Sale Erding entra Florent Mollet

Mónaco

6' Lemar

22' Valere Germain

38' Bernardo Silva

45' Sale Moutinho entra Kevin N'Doram

67' Fabinho

71' Guido Carrillo

72' Sale Bernardo Silva entra Boschilia

75' Sidibe

82' Guido Carrillo

81' Sale Valere Germain entra Kylian Mbappe-Lottin

88' Boschilia

FRANCIA

El Mónaco alcanza el liderato con una contundente goleada

Venció por 0-7 en su visita al campo del Metz. El Toulouse vio truncada su buena racha tras caer ante el Caen.

El Mónaco alcanza el liderato con una contundente goleada
JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN AFP

El Mónaco respondió a la convincente victoria (2-0) del París Saint Germain sobre el Burdeos con una rotunda goleada (0-7) en su visita al campo del Metz, que sitúa al conjunto del Principado en la primera plaza provisional de la Liga francesa, en espera del encuentro que disputará este domingo el Niza con el Lorient.

Liderado por el delantero ítaloargentino Guido Carrillo, que firmó dos de los siete tantos del Mónaco, el equipo del portugués Leonardo Jardim no dio la más mínima opción al Metz, que jugó con diez hombres los últimos 30 minutos, en un encuentro que los monegascos dejaron sentenciado (0-3) al descanso.

Por su parte, el Toulouse, que se impuso la pasada semana por 2-0 al París Saint Germain, vio truncada su racha de tres victorias consecutivas, tras caer hoy por 1-0 ante el Caen con un gol de penalti del croata Ivan Santini a los 64 minutos de juego.

Una derrota que no impedirá, sin embargo, al Toulouse conservar la cuarta plaza en una clasificación en la que el Nantes escapó de los puestos de descenso, tras vencer por 1-0 al Bastia con un tanto del polaco Mariusz Stepinski a los 18 minutos de juego.

No obstante, el protagonista goleador de la jornada fue el delantero chadiano del Montpellier Casimir Ninga, que pese a los tres goles que anotó en el campo del Dijon, no pudo otorgar (3-3) la victoria a su equipo.