• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
PSG

2' Cavani

29' Cavani

50' Meunier

72' Sale Verratti entra Rabiot

78' Sale Lucas Moura entra Ben Arfa

87' Sale Di María entra Nanitamo Ikone

Girondins

56' Sale Plasil entra Adam Ounas

73' Sale Malcon entra T. Touré

81' Sale Menez entra G. Laborde

86' Pallois

PSG - BURDEOS

Cavani fulmina al Girondins

El delantero uruguayo hizo los dos goles del PSG, que fue muy superior al Girondins. Se pone a 1 punto del Niza, que juega mañana
Uruguay - República Checa: China Cup 2018

El París Saint Germain, que dirige el español Unai Emery, se reencontró con la victoria en la Liga francesa, tras imponerse este sábado por 2-0 al Girondins de Burdeos, en un encuentro en el que destacó la actuación de delantero uruguayo Edinson Cavani, autor de los dos tantos del conjunto parisino.

Cavani, que ya fue decisivo en el triunfo que el PSG logró el pasado miércoles ante el Ludogorets búlgaro en la Liga de Campeones, volvió a demostrar hoy su instinto goleador con un doblete que premió el incansable trabajo del delantero charrúa.

El internacional uruguayo no desaprovechó un magnífico centro del argentino Ángel Di María desde la línea de fondo para abrir a los 3 minutos de juego el marcador (1-0) para los parisinos con un no menos sobresaliente remate de cabeza.

Pero Cavani no sólo destaca por su poderío físico, tal y como demostró a la media hora con un sutil remate de espuela a pase del lateral Layvin Kurzawa que significó el 2-0 para el París Saint Germain y el octavo tanto del uruguayo en la presente edición del campeonato galo.

Un gol que recompensó el mejor juego de los de Unai Emery que hoy sí, al menos en la primera parte, se mostraron como el todopoderoso equipo destinado a dominar con holgura la Liga francesa.

Este dominio se vio rebajado en la segunda mitad, en la que el París Saint Germain, con la victoria prácticamente asegurada, disminuyó su intensidad, lo que permitió al Burdeos estirar sus líneas, aunque sin apenas crear peligro, salvo en alguna que otra jugada aislada.

Con esta victoria el equipo parisino, que cayó por 2-0 ante el Toulouse en la última jornada, se sitúa en la segunda plaza provisional de la Liga francesa a un punto del líder, el Niza, que jugará mañana con el Lorient e igualado a puntos con el Mónaco, tercero, que se medirá esta noche con el Metz.