LALIGA SANTANDER

7ª Jornada: Ramos y Amorebieta están apercibidos de sanción

Los defensas de Real Madrid y Sporting están a una tarjeta de cumplir acumulación. Esta jornada se la perderán por sanción Sirigu, Lora, Fayçal y Elustondo.

Sergio Ramos vio la tarjeta amarilla contra el Villarreal.
DIARIO AS
Diego Martín
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Sergio Ramos, del Real Madrid y Amorebieta, del Sporting son los dos únicos apercibidos de sanción de cara a la séptima jornada. Si el sevillano ve la amonestación se perdería el próximo partido contra el Betis en el Villamarín. El venezolano, por su parte, no jugaría contra el Valencia, en el Molinón.

En el apartado de sancionados, cuatro jugadores se perderán la séptima jornada. Sirigu, del Sevilla, finalmente ha sido sancionado con dos partidos por su codazo a Aduriz, en el Athletic-Sevilla. El italiano no jugará contra Alavés ni Leganés. Elustondo, de la Real Sociedad, Lora, del Sporting y Fayçal, del Deportivo, han sido sancionados con un partido. El primero se perderá el partido contra el Betis, en Anoeta y los otros dos, el Deportivo-Sporting, de Riazor.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados