Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

Francia convoca a Laporte

ASTV

SELECCIÓN FRANCIA

Francia convoca a Laporte

El seleccionador francés, Didier Deschamps, cierra la puerta al central para una posible convocatoria con España. Francia jugará con Bulgaria y Holanda en partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Aymeric Laporte ha sido convocado por primera vez por la Selección francesa de fútbol. El seleccionador Deschamps ha llamado este jueves al central del Athletic para los partidos contra Bulgaria y Holanda, 7 y 10 de octubre, validos para la clasificación del Mundial de Rusia 2018. Con la convocatoria de Laporte, el seleccionador francés cierra la puerta a una posible convocatoria con España

El seleccionador francés ha querido zanjar la polémica con la posible convocatoria de España: "No le selecciono para impedir que vaya a otra selección. Le venimos siguiendo y creemos que ha llegado el momento de que esté con nosotros.

Deschamps ha aclarado que el jugador es libre de decir 'no' a Francia"No he hablado con él (...) es libre de rechazar la convocatoria, aunque no me imagino que lo haga. Los jugadores tienen libertad, pero nada me hace pensar que Laporte no quiera venir a la selección francesa. Mientras que él no lo diga, para mi no son más que palabras".

El central del Athletic ha jugado en las categorías inferiores de Francia, tanto con la sub-17, sub-18, sub-19 y la sub-21, de la que es capitán. El defensa contemplaba jugar con España si no recibía una llamada de Francia.

Laporte ha mostrado en Twitter su alegría al ser convocado por Francia. "Contento después de haber sido convocado para la convocatoria de Francia. Un honor vestir esta camiseta", escribió el francés.

En cualquier caso, el debut de Laporte con la camiseta gala estará supeditado a la evolución de las molestias que sufre en su pierna derecha y que le hacen ser duda para el partido de este jueves de la Europa League que enfrenta al Athletic con el Rapid de Viena.

LaLiga aporta otros cinco jugadores a la lista de Francia. Varane del Real Madrid, Digne y Mathieu del Barcelona, Gameiro y Griezmann del Atlético de Madrid han sido convocado por el Deschamps. La lista la completan: Areola, Lloris, Mandanda, Koscielny, Kurzawa, Sagna, Sidibe, Cabaye, Kanté, Matuidi, Payet, Pogba, Sissoko, Coman, Fekir, Gignac y Martial.

 

0 Comentarios

Mostrar