Competición
  • Clasificación Eurocopa

El once latinoamericano de la jornada de Champions League

INTERNACIONAL

El once latinoamericano de la jornada de Champions League

El once latinoamericano de la jornada de Champions League

Doblete de Cavani para el PSG, Godín y Filipe Luis claves en la victoria ante el Bayern Múnich... El once latinoamericano de AS.

Portería

David Ospina: El portero colombiano realizó un partido soberbio en la victoria del Arsenal sobre el Basilea por 2-0. El conjunto suizo se encontró con un muro en la portería y no logró anotar ningún gol.

Defensa

Dani Alves: El lateral brasileño jugó todo el partido en la victoria de la Juventus ante el Dinamo de Zagreb por 4-0. El ex del Barça fue una bala por la banda derecha y fue clave en los ataques de la Juventus. Cerró la goleada con un gol de falta que pegó en un defensa antes de traspasar la línea de gol.

Godín: El central uruguayo sigue demostrando que es uno de los mejores defensas del mundo, ante el Bayern Múnich fue el baluarte de la zaga y no permitió que los alemanes llegaran con peligro a la meta de Oblak. Clave en la victoria por 1-0.

Coates: El defensa uruguayo del Sporting de Portugal, se hizo con el mando de la retaguardia en la victoria de su equipo sobre el Legia de Varsovia por 2-0. No influyó en el ánimo del equipo la derrota ante el Real Madrid y salieron fuertes a dar una alegría a su afición.

Filipe Luis: Fue clave en la victoria del Atlético de Madrid secando por completo a Lahm y Müller en su banda izquierda. El lateral brasileño creó peligro con sus internadas por la banda y asociándose con sus compañeros en ataque.

Mediocampo

Fernandinho: Fue quien llevó el equilibro en el centro del campo del Manchester City en el partido loco de la jornada, que terminó 3 a 3 en el campo del Celtic. El brasileño puso el 1-1 en el marcador batiendo por bajo a Gordon.

Lamela: El centrocampista argentino fue quien llevó las riendas del ataque en el Tottenham, gracias a una asistencia suya llegó el gol de la victoria ante el CSKA de Moscú por 0-1. Victoria importantísima del conjunto londines que sigue con opciones de pasar de ronda.

Bryan Ruiz: El costarricense del Sportin de Portugal abrió la lata en la victoria de su equipo ante el Legia de Varsovia por 2-0. Fue quien dirigió la batuta en el mediocampo del Sporting realizando muy buenas acciones combinativas con sus compañeros en ataque.

Lucas Moura: El extremo brasileño fue de lo más destacado en la victoria del PSG ante el Ludogorets por 1-3. Su vocación al ataque fue determinante en la remontada del conjunto parisino. En el minuto ’60 dio la asistencia a Cavani para el 1-3 que cerraba definitivamente el partido.

Delantera

Chicharito: El delantero mexicano marcó el gol que dio un importante punto al Bayer Leverkusen ante el Mónaco en el estadio Luis II, donde empataron 1-1. Chicharito creó mucho peligro con sus constantes desmarques y logró que su equipo saliera vivo de Mónaco.

Cavani: El uruguayo sigue con su magnífica racha goleadora y en el partido ante el Ludogorets anotó un doblete que sirvió para que el PSG remontara un partido que tenía cuesta arriba desde el inicio de la primera parte.

.

0 Comentarios

Normas Mostrar