Arbeloa descubre cómo acaban las fiestas de Andy Carroll
Los jugadores se marcharon a una fiesta después de ser goleados por el Southampton y el delantero terminó con Aaron Cresswell a las siete de la mañana en una hamburguesería.
Álvaro Arbeloa debutó el pasado fin de semana con el West Ham con una contundente derrota ante el Southampton, pero el equipo aún tuvo fuerzas y ganas para ir a una fiesta en la zona oeste de Londres.
Una fiesta a la que fueron muchos de los jugadores, incluido el exmadridista, pero que tuvo un protagonista final esperado: Andy Carroll. El delantero sale más en los medios por sus fiestas que por su juego últimamente y este fin de semana no fue menos. Su lesión en la rodilla desde mediados de agosto no le impidió disfrutar de la noche de Londres hasta bien entrada la mañana ya que algún fotógrafo le cazó a las siete de la mañana en un McDonalds. Esta vez tuvo un aliado en el vestuario y terminó la juerga con Aaron Cresswell.
Unas imágenes que han dolido mucho a los aficionados ‘hammers’, que después de ver cómo su equipo marcha en posiciones de descenso tiene que ver en la prensa lo bien que se lo pasan sus jugadores en fiestas.
West Ham players grab 7am McDonalds after champagne fuelled bender after latest thrashing https://t.co/glo4SNLJz5 pic.twitter.com/BmqysQ0uJm
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) 28 de septiembre de 2016
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español